domingo, 6 de marzo de 2011

CarnavalBB



Hace algunos años que nos tomamos muy en serio el carnaval y no es que tengamos la más mínima intención de arrastrarnos tristes y pálidos cuarésmos. La sesión empezó a las 9 de la mañana en el CEIP Nuñez de Arenas que se despertaba frío y húmedo.
Un grupo de piratas tomaron el colegio y divididos en tres grupos invitaron a jugar a todos los que así lo quisieron. En la escuela infantil apareció un capitán pirata que roncaba y regalaba espadas-con-pluma para peleas de cosquillas, un timonel, el cocinero y hasta el pirata mago que terminó haciendo nevar allí mismo.

Mientras esto sucedía seis equipos jugaban entre las clases, pasillos y gimnasio. Aparecieron monedas de chocolate sy sorpresas. Los más mayores pudieron disfrutar de una auténtica carrera de coches, un oca gigante e incluso disfrutar un partido kinball.



Después del desayuno todxs juntos invitamos a las familias a recorrer un divertido desfile de carnaval que amenazaba lluvia. Una carrera de caballos, aplausos y a comer.

Os recomiendo visitar el blog del Nuñez de Arenas que nos lo cuenta gráfico y divertido. Gracias amigxs.

A comer y reponer fuerzas porque a las 6 de la tarde nos esperaban en vallecas. Allí desfilamos y como años anteriores tuvimos tiempo de encontrarnos con antiguxs compañerxs, alumxs y amigoxs. La lluvia se contuvo lo suficiente para poder terminar el circuito. Luego la fiesta continuó en distintos locales del barrio alguno de los cuales habían sido decorados por lxs propixs animadores del BB.

Una jornada larga que repetimos año a año y nos encanta... a partir de aquí empezamos a pensar en carnaval del 2112.